El Albacete comienza a remontar el vuelo
Cuatro puntos sumados de los últimos seis en juego hacen que la moral haya subido en el equipo manchego.
El Albacete empieza a despertar tras un mal arranque de curso. La victoria ante el Valladolid y el empate sumado en Zaragoza hacen que el equipo dirigido por Alberto González comience a remontar el vuelo.
Sumar cuatro de los últimos seis puntos que han estado en juego han provocado que el aspecto anímico haya crecido tanto en la plantilla como en la afición de un equipo que quiere ser protagonista esta temporada en la competición de plata del fútbol español.
La recuperación de jugadores importantes en defensa como Pepe Sánchez o Vallejo además de las buenas actuaciones de Raúl Lizoain, dejando su portería imbatida en dos partidos consecutivos, hacen que el Albacete haya mejorado en una de sus principales asignaturas pendientes de este inicio de temporada como era la sangría defensiva.
El triunfo logrado ante el Real Valladolid que llegaba invicto al Carlos Belmonte, ha dejado un gran sabor de boca entre sus aficionados pues el Albacete hizo un partido muy completo y volvió a demostrar que tiene mucha pegada en ataque con un Agus Medina, que está destacando como goleador en este inicio de curso, y recuperando para la causa a futbolistas como Lazo o Javi Villar.
Ahora, con cinco puntos en el casillero y tras lograr la primera victoria de la temporada, el conjunto manchego intentará demostrar su progresión el próximo domingo visitando al Sporting de Gijón.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí