El Albacete cierra un gran mes de marzo y sigue con su escalada
El equipo manchego ha conseguido 12 puntos de 15 posibles y se encuentra muy cerca de la permanencia tras encadenar tres victorias consecutivas.
El Albacete ha dado un paso de gigante en el mes de marzo para conseguir el objetivo de la salvación. El conjunto que dirige Alberto González ha conseguido lograr 12 puntos de 15 posibles con un balance de 4 victorias y solamente una derrota, unos números que le han permitido alejarse a 10 puntos de la zona del descenso para situarse muy cerca de la permanencia.
El mes comenzaba con victoria ante el Cádiz por 3-0 en el Belmonte pero en la jornada siguiente, el Albacete perdía por 1-0 en su desplazamiento a Burgos pero después, el equipo blanco ha conseguido tres victorias consecutivas al derrotar por 2-0 al Málaga, 0-2 al Sporting en Gijón y 3-2 en el Mirandés en un partido que durará mucho tiempo en la memoria de los aficionados manchegos pues la victoria llegaba en inferioridad numérica y gracias a un gol de Higino en el minuto 97 desatando la locura en el Belmonte.
Ahora, el Albacete se sitúa en la zona media de la tabla con 46 puntos, contando con un colchón de 10 puntos sobre el descenso y a 8 del playoff de ascenso a Primera División. A falta de 9 jornadas por disputarse, el equipo blanco quiere prolongar su buena dinámica y en abril se medirá al Castellón y Elche a domicilio y recibir en el Belmonte a Granada y Cartagena.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí