El Albacete cierra noviembre con malas sensaciones
El equipo manchego ha sumado seis puntos de quince posibles y sigue sin mejorar en la parcela defensiva.
El Albacete comienza a meterse en problemas serios tras no sacar los resultados esperados en un mes de noviembre que se ha saldado de manera negativa.
En el undécimo mes del año, el conjunto manchego ha logrado seis puntos de quince posibles tras ganar al Huesca y Andorra y perder ante el Eibar, Las Palmas y Deportivo de la Coruña.
Encadenar tres derrotas en las cuatro últimas jornadas dejan en una situación complicada al equipo que dirige Alberto González, pues solamente cuenta con un punto de margen sobre la zona del descenso.
Este jueves, el conjunto manchego se medirá al Leganés en la Copa del Rey con la intención de pasar la eliminatoria para superar la mala dinámica de resultados que atraviesa y levantar cabeza.
El jueves en el estadio de Butarque, se esperan rotaciones en la alineación del conjunto blanco que regresará a la Liga el 8 de diciembre para enfrentarse al Burgos en el estadio de El Plantío.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí