ALBACETE

El Albacete cambia el discurso

El club manchego ha pasado en meses de estar cerca de Primera División a luchar por la permanencia en el fútbol profesional.

El Albacete se ha metido en serios problemas. La mala dinámica del equipo manchego que solamente ha sido capaz de sumar 12 puntos de los últimos 48 en juego deja al equipo dirigido por Rubén Albés a solamente un punto de la zona del descenso.

La situación es preocupante y de hecho, el entrenador del Albacete Rubén Albés no se esconde en sus últimas comparecencias públicas y ha sido sincero señalando que “estamos en una situación complicada y tenemos que aprender a convivir con la tensión de tener que luchar por la permanencia, quedan muchas jornadas por disputarse por ahora y si nos ponemos nerviosos ahora no será buena señal”.

Un punto logrado de doce posibles en 2014 y solamente dos victorias conseguidas en las últimas 16 jornadas disputadas han dejado al Albacete en la zona peligrosa y muy cerca de los puestos de descenso. El conjunto manchego es de los más goleados de la categoría, tiene muchos problemas en defensa y en ataque no está teniendo la eficacia que si tenía el pasado curso en la que el Albacete llegó a disputar el playoff de ascenso a Primera División.

Este lunes, en Valladolid, el equipo de Rubén Albés tiene la oportunidad de romper con su mala racha de resultados para intentar romper con una tendencia peligrosa que ha producido que las alarmas de la temporada ya se hayan encendido y dejando dudas sobre la continuidad del Albacete en el fútbol profesional.

Lo más visto

Más noticias