ALBACETE

El Albacete busca superar los 10.000 abonados

Este lunes comienza la campaña de abonos del equipo manchego. Una de las novedades es la incorporación de un chip para mejorar el acceso al estadio Carlos Belmonte.

Josema MorenoDiarioAS

El Albacete ha presentado este lunes su campaña de abonos de cara a la temporada 2023-2024. Una de las novedades será la incorporación de un chip que permitirá mejorar el acceso al estadio para que los aficionados puedan entrar de una manera más rápida y cómoda al Carlos Belmonte.

La directora de marketing del club manchego, María José Nicolás ha señalado que “la campaña la comenzamos hoy y los plazos de renovaciones y altas también comienza hoy y concluirá el 23 de julio, desde el día 24, todos los abonados pasarán a tener precio de alta y la campaña se cerrará el 31 de agosto”.

En cuanto a los precios, para este curso oscilan desde los 80 a 1.100 euros en cuanto a renovaciones mientras que para nuevos socios desde los 100 a 1.500 euros. María José Nicolás ha destacado que “los precios han subido un incremento, estaban congelados desde la temporada 2019-20 y ha recordado que la pasada campaña hubo 8.969 abonados, una cifra “que ha ido batiendo récords en los últimos años, ahora esperamos poder superar los 10.000

Por su parte, el director general del Albacete, Jorge Buergo indicó que “el año pasado ya dije que me gustaría llegar a los 10.000 abonados y creo que es una cifra a la que podemos llegar este año y ojalá lo podamos conseguir”.

Este año la campaña de abonados del club blanco contará con la colaboración de Globalcaja, que regalará dos abonos de gol norte a los aficionados que domicilien una nómina nueva en su entidad financiera.

Lo más visto

Más noticias