El Albacete apura el mercado
Un medio y un atacante son las prioridades de la dirección deportiva que encabeza Toché que sigue pendiente de las posibles salidas de Riki Rodríguez y Jon García.
El mercado entra en su recta final y el Albacete parece que deja los deberes para última hora.
Tras las llegadas de Samuel Obeng, Lluís López y Edward Cedeño, aunque este último se lesionaba de gravedad en su primer entrenamiento como jugador del equipo manchego, el objetivo del equipo manchego es la incorporación de un centrocampista y un jugador que pueda actuar en varias posiciones de ataque.
La dirección deportiva que encabeza Toché no quiere precipitarse y además también trabaja en la posible salida de Riki Rodríguez, futbolista que es objeto de deseo por parte del Deportivo de la Coruña desde hace meses. A ellos, se une la posible marcha del defensa Jon García, que interesa a varios equipos de 1 RFEF y del extranjero y saber el futuro de Higinio Marín, delantero que apenas ha podido tener minutos este curso debido a las lesiones.
Noticias relacionadas
Mientras el mercado encara ya sus últimos días antes de cerrarse, el equipo que dirige Alberto González quiere prolongar su buen momento este sábado recibiendo al Real Zaragoza en Liga y el martes al Barcelona en la Copa del Rey.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí