ANDORRA-EIBAR

Eder Sarabia: “Podemos ganar a cualquiera, ya lo hemos demostrado”

El técnico del Andorra se muestra optimista ante la visita este sábado del Eibar. Eso sí, avisa: “Es un claro candidato al ascenso”. Serán baja Dani Morer, por sanción, y Vilanova, lesionado.

FC ANDORRA

El Andorra buscará el dos de dos en casa este sábado ante el Eibar. El conjunto tricolor, que ya venció hace dos jornadas al Andorra, vuelve a recibir a un candidato al ascenso y no hay miedo. Eder Sarabia así lo constató este viernes por la tarde y confía en sumar los tres puntos. En cuanto al equipo, Dani Morer será baja por sanción y Adrià Vilanova, por lesión.

El partido ante el Eibar: “Nosotros estamos muy confiados porque ya hemos demostrado ante rivales muy potentes que somos capaces de ganar a cualquiera. Trabajando y preparando bien el partido, intentando encontrar sus debilidades, que no son muchas. Esperamos poder tener el acierto del último día en casa. Que la gente venga y ojalá podamos vivir otro bonito día de fútbol”.

El Eibar, sin triunfos fuera de casa: “Han sido pequeños detalles y el hecho de haberse quedado con uno menos lo que les ha pasado factura fuera. Aunque creo que es un equipo muy reconocible tanto en casa como fuera. Intenta apretar bastante, gestiona muy bien cuando recupera la pelota y es vertical. Tiene futbolistas de mucha calidad y defiende bien porque el Eibar, en ese sentido siempre ha sido así históricamente. Hemos de tener claro el plan y hacer un partido muy constante porque es lo que te exige el Eibar. Como se baje el nivel un momento te lo hace pagar”.

Segundo partido de Liga en casa: “Es verdad que los jugadores comentan que quieren hacerse fuertes en casa. Pero yo no soy mucho de cambiar las cosas fuera o en casa. Aquí siempre hemos sido muy poderosos y queremos seguir siéndolo. Enfocados en ser fuertes, hacer las cosas bien y en poder estar acertados. Cuando toque fuera diré exactamente lo mismo. La intención y la manera de jugar no cambia. Aquí esperamos, con un buen horario, que haya un muy buen ambiente. Hay mucha ilusión, se ven camisetas por la calle, gente que habla del equipo y con ilusión”.

Garitano y el Eibar: “Mi padre fue entrenador de Garitano en el Juvenil del Athletic y muchas de las cosas que propongo me las enseñó mi padre. Ellos son un equipo muy reconocible, intenso, agresivo y que le gusta más mirar la portería contraria que meterse atrás. Tendremos que estar muy preparados tras las pérdidas. Garitano ha demostrado su currículum y, con el equipo que tiene, es claro candidato a poder ascender”.

Christos, Bundu y Bakis: “Quizás no están para 90 minutos, pero están muy contentos. El grupo está haciendo un esfuerzo muy bueno porque el idioma es un poco un inconveniente. Felices porque demuestran lo que habíamos fichado, lo buenos futbolistas que son y nos dan variedad y competencia”.

Lo más visto

Más noticias