Dylan, listo para volver
El canterano, lesionado desde pretemporada, ya está recuperado y a disposición de Pepe Mel, quien lleva esperando por él desde su llegada a la Isla. “Es un jugador distinto”, dijo más de una vez.
Entre tantas malas noticias para Pepe Mel (el equipo sigue en zona de descenso y ya hay quien duda de su futuro), asoma una pequeña esperanza. Es que el entrenador madrileño podrá contar ¡por fin! con Dylan Perera, ese canterano que le encandiló el año pasado ante el Valladolid y por quien ha estado esperando pacientemente.
“Solo necesité verle un ratito para darme cuenta de que es un jugador diferente”, respondía el míster cada vez que se le preguntaba por el chico, convaleciente desde pretemporada por una lesión muscular que no terminaba de curarse y que le llevó varios meses de recuperación.
El último parte médico oficial reseñaba que estaba en el dique seco por culpa de una “adherencia cicatricial en la región posterior del muslo” que le tuvo de cabeza. Afortunadamente, desde la pasada semana el volante ofensivo ya entrena con normalidad con sus compañeros y podrá estar en la convocatoria.
Es más, en aras de seguir probando variantes en el once, no es descabellado pensar que Dylan pueda ser titular ante el Elche este sábado, aunque su falta de rodaje puede que le haga aparecer desde el banquillo. Ambas opciones son válidas.
El tinerfeño, de 21 años, tan solo ha jugado tres partidos con el primer equipo (Sestao River en Copa del Rey, Burgos y Real Valladolid), pero en el cuerpo técnico hay puestas en él muchas expectativas. Sin dudas, su vuelta es para Pepe Mel una excelente noticia y una variante más para empezar a salir del pozo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.