Durmisi, primer fichaje invernal
El lateral zurdo llega procedente del Leganés, con el que en la primera parte del año disputó 11 partidos, el último a principio de diciembre.
Con el mercado de fichajes casi cerrando, el Tenerife realizó su primer fichaje invernal. Se trata del lateral zurdo Riza Durmisi (Dinamarca, 1994) quien aterriza procedente del Leganés, aunque cedido hasta el 30 de junio por la Lazio, club dueño de sus derechos federativos. Así, Ramis cuenta con un refuerzo para una de las demarcaciones que pretendía mejorar.
Durmisi llegará a la Isla después de que en el conjunto pepinero apenas haya jugado once partidos esta campaña (10 de Liga y uno de Copa del Rey) y su última participación había sido a principios de diciembre. Contra el Tenerife, en octubre, fue de los pocos duelos que completó los 90 minutos.
Nacido en Ishøj, Dinamarca, hace 29 años, pasó por el Brøndby antes de llegar al Real Betis, en 2016 donde acumuló 54 partidos. Luego pasó por Lazio, Nice, Salernitana y Sparta Rotterdam antes de fichar a préstamo en el Leganés este pasado verano, donde no terminó de convencer a Idiákez.
El internacional danés completará la segunda parte de la presente temporada en el conjunto blanquiazul, “donde aportará su experiencia en competiciones de alto nivel y su vocación ofensiva”, describió el Tenerife en su página web.