Dos partidos de sanción para Bolo
El técnico del Burgos fue expulsado en el último encuentro disputado en El Plantío contra el Espanyol.
El técnico del Burgos, Jon Pérez Bolo, no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo en los dos próximos compromisos del cuadro blanquinegro. El Comité de Disciplina de la RFEF le ha sancionado con dos encuentros tras ver la cartulina roja directa durante el primer tiempo del partido disputado en El Plantío ante el Espanyol.
Dos partidos es la sanción mínima que se impone a un entrenador cuando recibe una tarjeta roja directa. El colegiado del partido, el cántabro Cordero Vega, manifestó en el acta del partido que tomó la decisión “por protestar aireadamente una de mis decisiones, gesticulando y gritando, habiendo sido advertido con anterioridad”. Esa sanción lleva una multa de 600 euros para el entrenador y otros 400 para el club.
De esta manera, Bolo no podrá estar en el banquillo del Estadio de la Cerámica este domingo en el partido que su equipo disputará ante el Villarreal B y tampoco lo podrá hacer en El Plantío en la siguiente jornada, el 14 de abril, frente al Racing de Santander.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.