Andorra

Domènech, tras la derrota en Almería: “Es una mierda”

El centrocampista del Andorra se lamentó tras caer el pasado viernes. Los tricolores fallaron un penalti con 2-2 y acabaron cayendo por 3-2.

CARLOS BARBA
Redactor de Sección de Fútbol y Polideportivo
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

El Andorra vivió, el pasado viernes contra el Almería, el lado cruel del fútbol. Y es que pasó de poder a ganar a la derrota. Hizo lo más difícil que fue remontar el 1-0 de Arribas gracias a los tantos de Jastin y Dani Villahermosa y, después, tras verse 2-2 en el marcador falló un penalti que les habría vuelto a poner por delante. Lautaro no aprovechó la pena máxima y el 3-2 de Leo Baptistao fue la guinda a la mala fortuna. Los tricolores salieron con la cabeza alta, pero sin puntos. Y en el fútbol ya sabe: si no se suma no hay paraíso.

Tras el encuentro, Marc Domènech explicó que “obviamente me duele la derrota, pero creo que la imagen del equipo fue muy buena. Yo creo que, en un campo difícil contra un equipo de este nivel, les hemos quitado la pilota. Jugamos un gran partido, pero es verdad que no acabamos de ganar los partidos y eso es una mierda. Lo importante es ganar y sacar los puntos, aunque el trabajo fue bueno y hemos de seguir confiando en nuestra idea”.

La derrota provoca que al Andorra le tocará estar pendiente de sus rivales directos lo que resta de jornada. El descenso quema. “La imagen fue bueno y nos hemos de quedar con eso. Está claro que tendremos que salir a morir la próxima jornada contra el Zaragoza”, dijo Domènech. Lo positivo es que desde el vestuario se transmite positividad: “Estamos convencidos de nuestro talento, de nuestra idea de juego y obviamente sabemos que la Liga es muy larga y que tenemos que seguir trabajando cada semana. Eso es lo que hará que los resultados lleguen”.

Por último, el centrocampista del Andorra no escondió cuál fue la clave ante el Almería: “El penalti del Lauti. Pero bueno, todos hemos tenido muchas acciones para poder marcar y no acabas de aprovechar. Ellos también tuvieron ocasiones claras. Hay veces que entran y otras que no, pero es lo que hay”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias