Diarra y Aitor Sanz, apercibidos de sanción
Son los únicos futbolistas que llegan con cuatro amarillas al encuentro de este viernes ante el Granada. De ser amonestados, no irán a Gijón.
Yussi Diarra y Aitor Sanz son los únicos futbolistas del Tenerife que tienen cuatro amarillas y llegan en riesgo de sanción al encuentro de este viernes contra el Granada. De ser amonestados ante los andaluces, Álvaro Cervera no podrá contar con ellos para viajar a Gijón.
Se trata de dos hombres imprescindibles para el técnico. El maliense es uno de los jugadores que más ha participado a lo largo de la campaña (y uno de los goleadores del equipo), mientras que el capitán, una vez que ha superado sus diferentes lesiones físicas, se ha hecho con un hueco en el centro del campo.
Si nada extraño sucede, ambos volverán a ser titulares frente a los granadinos en la búsqueda de una nueva victoria que mantenga viva la llama de la esperanza. En caso de ser amonestados, el míster dispone de buenos recambios como Aarón Martín, Fabio o Teto para el siguiente choque ante el Sporting.
Con tres amarillas asoman Fer Medrano, Sergio González, Bodiger y Maikel Mesa. De momento, los únicos que han llegado al límite de amarillas son David Rodríguez, Mellot, Enric Gallego y el propio Sergio.
En cuanto a la nómina de expulsados, el Tenerife suma seis (más otros dos en Copa del Rey) compartiendo la segunda plaza de este apartado con el Cádiz y Córdoba. El Granada, próximo rival de los blanquiazules, es quien más rojas ha visto: siete.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí