MÁLAGA

Despedida de Sekou: “Tampoco he estado a la altura”

Sekou ha apostado por la vía epistolar para despedirse del Málaga después de una temporada deplorable. Regresa al Valladolid.

De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda que los jugadores escriban ampulosas cartas de despedida cuando acaban su vinculación con un club. Suele ser en situaciones extremas, o porque lo han hecho muy bien, han sido felices y comido perdices o, por el contrario, su actuación ha dejado mucho que desear y se marchan con la conciencia escocida. Juzguen ustedes.

Sekou es otro de los que ha apostado por la vía epistolar para decir adiós. El de Granollers regresa al Valladolid. No ha dejado, precisamente, buen sabor de boca. Solo tres goles, 825 minutos y siete partidos como titular. También se pueden añadir los 45′ que disputó con el Valladolid en la primera jornada frente al Zaragoza antes de confirmarse su llegada a La Rosaleda.

Esta es la carta de despedida del jugador y que ha difundido a través de sus redes sociales.

“En primer lugar quiero agradecer la acogida y el recibimiento de la ciudad y la afición. Me confirmaron que había hecho lo correcto luchando por venir a este club y aumentaron aún más la ilusión que me hacía venir aquí.

Desgraciadamente no ha sido una buena temporada para el equipo y tampoco he estado a la altura. No he podido devolver con goles el cariño que he recibido pero puedo aseguraros que me he vaciado en cada entreno y en cada partido: pero esto es fútbol y la próxima temporada ambos tendremos una nueva oportunidad. Espero que el futuro le traiga al Málaga todos los éxitos que el club y su afición merecen”.

Sekou tiene contrato con el Valladolid hasta el 30 de junio de 2024. No parece probable que Pacheta, entrenador de este equipo recién ascendido a Primera, vaya a contar con él.

Lo más visto

Más noticias