REAL VALLADOLID

Descanso y espera en Zorrilla

La plantilla del Real Valladolid disfruta del asueto este martes mientras las negociaciones para seguir reforzándola continúan.

Photogenic/Miguel Ángel Santos

La semana larga que tendrá el Real Valladolid antes de recibir el próximo lunes al Real Racing Club se traducirá en cinco entrenamientos del miércoles en adelante, después del asueto de hoy martes y de que el trabajo de recuperación comenzara este lunes, cuando el equipo volvió de Elche, donde los suplentes completaron ya una sesión el mismo domingo, una vez acabado el choque frente al conjunto franjiverde.

Mientras los futbolistas descansan y el cuerpo técnico espera poder disponer de más efectivos, la dirección deportiva se afana en cerrar cuanto antes las negociaciones abiertas en estos momentos, tanto de salida como de entrada, desde posibles marchas como la de Joni Montiel o llegadas como la de Stipe Biuk, cuya cesión el club espera poder completar para que esté ya a disposición a lo largo de la semana y de cara al próximo envite ante los racinguistas.

El anhelo sería que llegara también pronto el guardameta, si bien, por el momento, el Real Valladolid tiene que seguir aguardando para poder hacerse con André Ferreira, cuyo pase está encarrilado también. Entretanto, Arnau Rafús seguirá acompañando a Masip en convocatorias y entrenamientos, en los que también están participando juveniles, debido a la particular situación de la posición en el filial. Así sucederá de miércoles a domingo, cuando el plantel se ejercitará desde las once de la mañana; mañana, a puerta abierta en Los Anexos, y el resto de días a puerta cerrada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias