REAL VALLADOLID

Descanso antes de preparar una nueva salida

El Real Valladolid se ejercita de martes a sábado esta semana antes de buscar en el Carlos Tartiere la primera victoria de la temporada fuera de casa.

PHOTOGENIC

La primera plantilla del Real Valladolid disfruta de dos días de descanso antes de comenzar este martes a preparar la visita al Real Oviedo, que tendrá ocasión el domingo a partir de las 16:15 horas. El cuerpo técnico que dirige Paulo Pezzolano ha previsto que sus jugadores completen cinco sesiones de entrenamiento a lo largo de la semana, todas en Los Anexos al José Zorrilla y a partir de las once de la mañana, antes de emprender rumbo a la capital asturiana el sábado.

De todos estos ejercicios, solo el primero será a puerta abierta, como viene siendo habitual desde la pretemporada, y en él cabe esperar que, como es frecuente, trabajen con más intensidad aquellos futbolistas que no fueron titulares contra el Cartagena, en la segunda victoria del curso. Contra los carbayones, el Pucela buscará el primer triunfo de la temporada fuera de casa, después de cosechar sendas derrotas ante el Real Zaragoza (1-0) y frente al Albacete (2-0).

Dado que Pezzolano no tuvo “a la orden” ante el Efesé a Lucas Rosa y a Anuar, además de a Javi Sánchez, que sigue ultimando los últimos pasos de su recuperación, la semana debería marcar su evolución, siempre y cuando no presenten lesiones que revistan una gravedad que vayan a impedir verles durante días. Teniendo en cuenta su ausencia contra el filial del Oviedo, es esperable que sigan siendo parte de la dinámica del primer equipo, por lo menos, Quintana, Frimpong e Iván Cédric.

Lo más visto

Más noticias