De Frutos y Rober Ibáñez reparten ilusión
Ambos extremos del Levante han firmado autógrafos a decenas de granotas en El Corte Inglés de la Avenida de Francia.
El Levante quiere enganchar a la gente en la recta final de temporada. Además del entrenamiento de mañana a puertas abiertas y la iniciativa de tratar de llenar el Ciutat de València frente al Alavés, pese a la polémica de la venta de entradas, Jorge De Frutos y Rober Ibáñez han repartido ilusión con la mira puesta en el partido del sábado.
Los dos extremos de Javi Calleja han firmado autógrafos a decenas de granotas en El Corte Inglés de la Avenida de Francia para animar a la afición a sumarse a pelear por el ascenso y hacer de Orriols un fortín en los últimos tres encuentros que jugarán en el estadio levantinista para tratar de lograr el objetivo. El primero de ellos, frente al Alavés este sábado. Ibiza y Oviedo, para poner el broche a la temporada, serán los restantes.
De Frutos y Rober Ibáñez, dos jugadores llamados a dar un paso al frente, más si cabe por las numerosas bajas del equipo, han recibido la energía de los suyos durante esta tarde de firmas, sonrisas y carga de confianza. Mañana, con el entrenamiento del equipo a puerta abierta por la tarde en el Ciutat de València, se vivirá otra jornada de convivencia con la afición, que se espera que sea el jugador número 12 del equipo en las últimas cinco citas del equipo. Ellos nunca fallan.