David y Sergio llegan apercibidos a Oviedo
Si alguno de ellos es amonestado en el Carlos Tartiere se perderá la siguiente salida del Tenerife a Albacete.
Sergio González y David Rodríguez llegan a la cita de este domingo en Oviedo apercibidos de sanción. Ambos cuentan cuatro amarillas en su haber por lo que si alguno de ellos es amonestado en el Carlos Tartiere se perderá el encuentro de la próxima jornada ante el Albacete en el Carlos Belmonte.
Tanto el de Cartagena como el canterano ya estuvieron al borde de la suspensión contra el Mirandés, pero ninguno de los dos vio la amarilla por lo que podrán ser alineados en suelo asturiano si Pepe Mel así lo estima oportuno.
Se trata de dos jugadores con los que el míster cuenta asiduamente ya que Sergio suele ser un fijo en el centro del campo, mientras que David participa a veces de inicio y otras desde el banquillo y puede hacerlo en la derecha o en la izquierda de la defensa.
Son ellos los únicos dos jugadores en riesgo de sanción de cara al partido venidero. Podrían sumarse a la lista Enric Gallego y Jéremy Mellot, otros de los habituales en las alineaciones, quienes tienen tres amarilla cada uno. Con dos están Tomeu Nadal, José León, Diarra y Josep Gayá.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.