SPORTING

David Guerra: “La reforma de Mareo es capital para el futuro del club”

El presidente ejecutivo recordó que “2030 parece muy lejos, pero es un horizonte al que seguir mirando para lograr el objetivo que tenemos sobre la mesa”.

REALSPORTING

El presidente ejecutivo del Sporting, David Guerra, recordó que “la reforma de Mareo es capital para el futuro del club” y que hay que enmarcarla también dentro del objetivo global de Orlegi Sports para el año 2030, con El Molinón como sede del Mundial, si finalmente lo organizan España, Portugal y Ucrania. “2030 parece muy lejos pero es un horizonte al que seguir mirando para conseguir el objetivo que tenemos sobre la mesa”, manifestó el dirigente sportinguista.

David Guerra añadió: “Venimos trabajando ya desde hace tiempo en esta reforma de Mareo. La gente sabe que la fuerza de Mareo es la fuerza del Sporting y de ahí nace la identidad que buscamos. Las conversaciones internas continúan, estamos perfilando los últimos detalles y cuando estemos preparados para acometer dicha reforma la comenzaremos. No es un proceso sencillo para la actividad en Mareo. Es indudable que nos va a posicionar como uno de los mejores centros de alto rendimiento de España, pero también que va a ser molesto”.

Las cuentas del Sporting y la marcha de la ampliación de capital, a la que le falta la tercera fase, fueron otros asuntos planteados a David Guerra en la rueda de prensa. El presidente ejecutivo remitió cualquier información sobre estos temas a la que se proporcionará a los accionistas en la junta general ordinaria convocada para el 24 de noviembre.

Guerra hizo estas manifestaciones en el transcurso de la entrega de los vehículos Nissan a la plantilla del Sporting gracias al acuerdo con el concesionario Cyasa. En el acto institucional estuvieron presentes, además de David Guerra y Joaquín Alonso, responsable de Relaciones Institucionales del Sporting, Alberto Vázquez, director de Ventas de Nissan Iberia, y Rosa Martínez, Consejera Delegada del Grupo Resnova, además de representantes del ámbito político, empresarial, social y deportivo de Gijón.

“Sé de primera mano que ver un vehículo Nissan por las calles de Asturias es relacionarlo rápidamente con el Sporting. Y eso no es fácil de conseguir. Eso se consigue con trabajo y dedicación durante mucho tiempo, y demostrando que este acuerdo, es mucho más que la renovación de un patrocinio”, resaltó Guerra sobre este patrocinio que cumple 15 años.

Lo más visto

Más noticias