IBIZA

Poveda: “Quiero volver a disfrutar y recuperar mi mejor nivel”

El atacante alicantino, que ha llegado al Ibiza cedido por el Getafe, se muestra “muy feliz” por haber fichado por el club isleño. Tuvo más ofertas, pero prefirió la de los ibicencos.

Darío Poveda, nuevo jugador de la UD Ibiza, fue presentado este miércoles ante los medios de comunicación en un acto que tuvo lugar en el estadio Can Misses Power Electronics. El atacante alicantino declaró que, aunque tuvo ofertas de otros clubes, se decantó por la del Ibiza porque “el proyecto es ambicioso” y eso le “gusta”. “Vengo de un par de años flojos, después de mi lesión [grave, en la rodilla], pero todo lleva su tiempo. Vengo aquí para volver a disfrutar y a recuperar mi mejor nivel”, dijo el nuevo futbolista celeste.

El jugador, que llega al Ibiza cedido por el Getafe, afirmó que está “perfecto” de su lesión de rodilla, después incluso de haberse tenido que someter a “varias operaciones”. Por tanto, sólo quiere “trabajar” y ofrecer lo mejor de sí. Poveda reconoció que en el Ibiza tienen “ganas de conseguir algo grande”, por lo que no descarta que su equipo pueda estar en la zona de ‘play-off’ de ascenso a Primera División, pero siempre paso a paso.

“Me siento muy bien y motivado. Estoy muy feliz de venir aquí. Ahora mismo sólo tengo ganas de trabajar, que empiece la Liga y dar todo de mí”, declaró el atacante, quien ya conoce el que será su estadio puesto que jugó como adversario formando parte del Atlético de Madrid B y del Huesca. Poveda, además, subrayó que es como delantero centro donde se siente “más cómodo” jugando, puesto que es su “posición natural”, aunque también puede actuar como extremo izquierdo o mediapunta.

El Ibiza ya suda la camiseta

Poveda fue una de las ausencias en el inicio de los entrenamientos de la UD Ibiza. El equipo celeste comenzó este miércoles a sudar la camiseta en una sesión matutina en las instalaciones de Can Misses 3. Está previsto, según informaron desde el gabinete de prensa de la entidad, que haya una nueva sesión por la tarde. Javi Baraja, el nuevo entrenador del equipo, ya se puso a los mandos del equipo ibicenco, que afronta su segunda temporada en LaLiga SmartBank.

Otro de los hombres que faltó, por motivos físicos, fue el también delantero Sergio Castel, que se perdió gran parte del tramo final de la temporada por una fascitis plantar. Trabajó en solitario en el gimnasio, según informaron desde el gabiente de comunicación de la UD Ibiza. Aunque Baraja pudo tener a la gran mayoría de sus futbolistas, a la espera de que se produzca alguna llegada más y probablemente también alguna salida.

Lo más visto

Más noticias