Dani Cárdenas, intervenido con éxito
El portero del Levante ha sido operado del esguince de tobillo derecho con rotura de ligamentos que sufrió en un golpe con Bouldini la semana pasada.
Dani Cárdenas comienza la cuenta atrás para regresar a los terrenos de juego. El guardameta del Levante ha sido intervenido con éxito del esguince de tobillo derecho con rotura de ligamentos que sufrió en un golpe con Mohamed Bouldini la semana pasada durante un entrenamiento.
La operación se ha llevado a cabo en el día de hoy por el Doctor Ernesto Fernández y en ella también ha estado presente el Jefe de los Servicios Médicos del Levante, el Doctor Miguel Ángel Buil.
De esta manera, Cárdenas estará, según reza el parte médico, un período de baja al menos dos meses, por lo que se perderá lo que resta de temporada, incluido un hipotético play-off, al llegar muy justo de la operación.
El catalán, que afrontaba su primera temporada como número uno en la portería tras la salida de Aitor Fernández a Osasuna, ha finalizado su año con 34 partidos, 23 goles en contra y 17 porterías a cero. Cifras de uno de los hombres más destacados del equipo.
Por su parte, por las manos de Joan Femenías, su sustituto, pasan gran parte de las posibilidades del ascenso. El arquero mallorquín se estrenó la pasada jornada frente al Eibar, el líder, en Ipurua, demostrando estar a la altura del desafío. Pese a ello, suplir la figura de Dani Cárdenas no es algo sencillo.