TENERIFE
Cinco apercibidos para el sábado
Enric Gallego, Borja Garcés, Aitor Sanz, José León y Nacho Martínez llegan con cuatro amarillas al duelo contra el Levante en el Heliodoro.
El Tenerife se presentará el sábado ante el Levante con cuatro jugadores apercibidos de sanción por lo que si son amonestados se perderán el encuentro de la próxima jornada ante el Andorra. Se trata de Enric Gallego, Borja Garcés, José León, Aitor Sanz y Nacho Martínez.
Los dos delanteros vienen aguantando la quinta amarilla desde hace rato. El catalán es el jugador que más faltas comete y vio la cuarta en el derbi, a finales de marzo, mientras que el melillense, un par de jornadas después en Lugo. Por su parte, el lateral zurdo y el mediocentro se sumaron la semana pasada.
Vale destacar que el capitán es el jugador más amonestado del equipo con 14 y el tercero de toda la Liga. Con tres les persigue una buena nómina, compuesta por Juan Soriano, Aitor Buñuel, José Ángel Jurado, Mellot y Teto.
Curiosa es la situación de Pablo Larrea quien ha participado en 19 encuentros, la mayoría de ellos como suplente, pero en ninguno ha sido amonestado. La última vez que vio la amarilla fue la temporada pasada, el 17 de abril, ante el Fuenlabrada.