TENERIFE

Corredera: “Estamos en un buen momento”

El medio destaca el presente colectivo que ya suma cinco partidos sin perder y también el individual en el que acumula diez titularidades consecutivas.

Alexandre Corredera vuelve a ganar protagonismo. Desde comienzos de la temporada pasada que el mediocentro no acumulaba diez titularidades consecutivas, algo que ha encadenado desde que se ha recuperado de su operación en un dedo de su pie. Una vez que el míster le ha visto en plenas condiciones, le ha metido en el once inicial para acompañar a Aitor Sanz en el doble pivote.

“Es muy importante para recuperar todos los partidos que no pude disputar este año”, contó el futbolista ante los medios oficiales. “Han sido muchos meses fuera hasta coger buenas sensaciones. Fueron casi cinco meses muy largos. Todo lo que sea acumular minutos y sensaciones es bueno para mejorar físicamente. Con el tema del pie voy a intentar acabar lo mejor posible, seguir con esa recuperación para prácticamente olvidar el tema”.

El catalán valoró su temporada, a la que calificó de irregular. “He estado muchos meses fuera y lo he pasado bastante mal porque no encontraba mi mejor nivel a principio de temporada, a causa también de los dolores y la lesión. Después de mucho trabajo, meses y paciencia por parte del club, cuerpo técnico y compañeros, que me han ayudado, estoy encontrándome con una versión más próxima de lo que creo que puedo darle a este equipo. La gente lo reconoce en las últimas semanas, así que les estoy agradecido”, contó.

A nivel grupal, Corredera admite que “estamos en un buen momento. Llevamos varias jornadas sin perder y en casa estamos muy fuertes. Esta ha sido un poco la tónica de todo el año, pues en casa hemos estado muy bien y nos ha costado un poco más fuera. Hay que aprovechar este momento en el que el equipo está bien, genera y juega. Todo el mundo está a un buen nivel, cada vez hay menos gente lesionada y hay oportunidades para todo el mundo”, relató.

Al igual que el Levante, el Tenerife afrontará el duelo del sábado con todas las garantías. “Es un reto para nosotros”, avisó. “Sabemos que ellos son un equipo que ha estado prácticamente todo el año arriba, aunque al principio le costó. Es un equipo que va a estar peleando hasta el final por el ascenso directo y será un partido para medirnos contra este tipo de rivales. En casa ya le hemos ganado a ese tipo de rivales antes y podemos volver a hacerlo”, dijo.

Lo más visto

Más noticias