Carrión recupera efectivos para Butarque
Musto y Pablo Vázquez regresan tras sanción y se espera también la vuelta de Martos, Alcalá y Miguelón, una vez superados sus problemas físicos. Sadiku, duda.
El parte de bajas del FC Cartagena puede ser mínimo para el choque de este sábado frente al CD Leganés, en el que se buscará un nuevo triunfo para seguir recontando puntos con la sexta posición, en posesión del Albacete Balompié con cinco puntos más. En Butarque, Luis Carrión recuperará seguro a Damián Musto y Pablo Vázquez, que cumplieron ante el CD Lugo un partido de sanción por sus expulsiones en La Cerámica contra el Villarreal CF ‘B’.
No se quedarían ahí las buenas noticias para el cuadro albinegro. Y es que podrían estar hasta cuatro futbolistas más en dicho compromiso: Iván Martos, Miguelón, Pedro Alcalá y Armando Sadiku. De ellos, los tres primeros son los que más opciones tienen. Aunque en un principio parecía complicada la vuelta de Sadiku, no se descarta que el albanés forme parte de la convocatoria.
Musto y Martos, al once
A pesar de la buena actuación de Eteki ante el CD Lugo, el regreso de Musto al doble pivote es seguro. La pareja formada por el argentino y Pêpê está dando un buen rendimiento y no se cuestiona su continuidad, al menos por el momento. Otro que apunta a la titularidad, si como se espera está en plenas condiciones, es Iván Martos. El catalán se ha hecho dueño del lateral izquierdo con buenas actuaciones y su presencia además permitiría al técnico alinear a su dupla de centrales preferida, Kiko Olivas – Toni Datkovic.
El resto (Alcalá, Vázquez, Miguelón y Sadiku) estaría en el banquillo esperando su oportunidad. La única baja segura, a día de hoy, es la de Óscar Ureña, al que le queda todavía cerca de un mes para volver a estar a disposición del entrenador.