Carles Manso: “Es un honor representar al Fútbol Club Andorra”
El técnico del Andorra mantiene su cargo como interino. El sábado, el equipo tricolor visitará al Valladolid. Será baja el lesionado Merquelanz; Imanol es duda.
El Andorra visitará este sábado al Valladolid con el único objetivo de sumar tres puntos. Necesarios para salir del descenso y acabar, por fin, con la pésima racha de resultados. No gana, en Liga, desde el 27 de septiembre, contra el Racing de Santander (1-2). Desde entonces, seis derrotas y cuatro empates. La mochila pesa y cuanto antes se empiece a aligerar, mejor.
Carles Manso, que se mantiene en el cargo de entrenador interino porque la dirección deportiva tricolor no encuentra un sustituto para Ibai Gómez, está tratando de aprovechar la oportunidad y, este jueves, demostró que es un hombre de club. “Estoy muy contento. Nunca había sido la cara visible en el fútbol profesional porque siempre había estado en un segundo plano y es donde más cómodo me siento, pero para mí es un honor representar al Fútbol Club Andorra. Estoy a disposición de lo que me pidan, con buena fe. Queremos sair adelante y siempre que el club lo considere aquí estaré”. Volvió a alabar el trabajo del cuerpo técnico que encabeza y avisó que el esfuerzo está siendo “excelente”. Eso sí, aún no ha ganado. Lleva tres encuentros (dos de Liga y uno de Copa) y el balance ha sido de dos derrotas y un empate.
De cara al encuentro contra el Valladolid, el equipo viajará mañana, viernes, a Madrid donde se ejercitará por la tarde. No estará, seguro, el lesionado Merquelanz y es seria duda Imanol, por molestias. El resto, todos disponibles y Manso comentó que “la dinámica de los entrenamientos está siendo espectacular. Todo está siendo mejor de lo previsto y estamos muy contentos con los jugadores. Desde el primer día les preguntamos cómo están y todas las respuestas, siempre, han sido positivas”.
El apoyo de los capitanes está siendo total y Manso quiso darles las gracias: “Su comportamiento es ejemplar. Desde el día uno se preocuparon por la situación y nos han apoyado y han ayudado a mantener el vestuario unido”. Respecto a los aspectos a mejorar, sin duda, está la pegada y el técnico se mostró optimista: “Volvemos a ver goles en los entrenamientos y volvemos a defender bien el área. Nos deja tranquilos y nos da ánimos para ir a Valladolid con garantías”.
Noticias relacionadas
Por último, respecto al Valladolid dijo que “es un equipo muy incómodo, compacto, muy agresivo. Es uno de los equipos que más centra de la categoría, con jugadores que son referencia y muy dominantes dentro del área. Espero un partido trabado ya que es el que más faltas lleva de la categoría y exigente. Iremos con toda la intención posible y a dar un paso adelante. Tendremos que ser inteligentes”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí