Carles Manso apunta al Sporting
El preparador, miembro del cuerpo técnico, gana enteros para sentarse en el banquillo de El Molinón
El relevo de Ibai Gómez en Andorra todavía no está listo. De hecho, desde el club, apuntan que probablemente no estará listo para este viernes, cuando se enfrenten al Sporting de Gijón en El Molinón. Desde la dirección deportiva del Andorra no quieren dar pasos en falso y prefieren un interinaje en el partido del viernes que precipitarse con la contratación del nuevo entrenador. No está cien por cien confirmado, podría cerrarse la llegada de un entrenador antes del partido y estrenarse ante el Sporting, pero es altamente improbable. Así pues, Carles Manso se sentará en el banquillo del Andorra.
Con la marcha de Ibai Gómez se marcharon también sus ayudantes, quedando en el cuerpo técnico los asistentes propios del club. Salieron pues los ayudantes Iñigo Larriqueta ‘Larri’, David Vinatea, el preparador físico Adolfo Madrid y el dietista Daniel Soriano. Se quedaron en cambio Franco Gross, el entrenador de porteros Dani Ortiz y el preparador Aitor Yeto además de Carles Manso, coordinador del primer equipo y quien tiene más papeletas para ser el primer entrenador. Es quien tiene el carné y por lo tanto está habilitado para ello.
Noticias relacionadas
El interinaje de Manso no altera los planes de la dirección deportiva, que quieren ir con pies de plomo a la hora de firmar a un técnico. Es más importante el qué que el quién, y eso lo tienen muy claro. Quieren un entrenador con cierta experiencia en la categoría y que se adaptae a una plantilla joven que apuesta por jugar un fútbol combinativo. Aquí aparece el nombre de Rubén Albés, principal candidato a recalar en el banquillo tricolor, pero no es el único. El casting sigue su curso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí