Tenerife

Cantero reaparece 56 días después

Tras superar una lesión muscular y un leve esguince de tobillo, el madrileño volvió a participar en el tramo final de la derrota en Oviedo.

Casi dos meses estuvo Alejandro Cantero sin poder participar. Una rotura muscular en el bíceps femoral y un leve esguince de tobillo le tuvieron en el dique seco. En Oviedo pudo por fin reaparecer, aunque poco pudo hacer para evitar la derrota del Tenerife por 3-1 en el Carlos Tartiere.

La última vez que el atacante jugó había sido el día del estreno de Pepe Mel en el banquillo, el 22 de septiembre ante el Sporting de Gijón (1-1). Poco después se lesionó en uno de los entrenamientos y estuvo 56 días aguardando una nueva oportunidad. La postergación del duelo ante el Levante, además, hizo que la espera se hiciera un poco más larga.

Cantero entró en el minuto 72 por Marlos y si bien se le vio un poco falto de ritmo y rodaje, fue de lo destacado del tramo final del partido. Mel lo situó como delantero y se le vio con ganas, tratando de aprocecharse del cansancio de la defensa rival. Se trata de una recuperación que el míster estaba esperando.

Al igual que el madrileño, Juande Rivas fue otra de las novedades en la convocatoria blanquiazul para el duelo en Oviedo, aunque en su caso no tuvo participación. Ante la baja de Rubén Alves, el técnico eligió a Adri Pérez para salir en la defensa titular. Juande no juega desde la séptima jornada.

Esperando su oportunidad siguen Álvaro Romero, Aitor Sanz, Ángel y Amo. El primero ya tiene el alta, pero está en su puesta a punto física, mientras que el capitán y el delantero deben aguantar un par de semanas más. Al central se le espera para febrero.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias