TENERIFE

Campaña de abonos: empieza la venta presencial

Desde esta mañana y con cita previa, el abonado ya puede renovar su fidelidad en las oficinas del club con las mismos precios de la temporada pasada.

Juan Garcia CruzDIARIO AS

Desde esta mañana, a partir de las 8:30, en la oficinas del club en el estadio se han puesto a la venta los abonos para la temporada 2023/24 de manera presencial para que todo aquel que así lo estime oportuno pueda renovar o comprar su asiento para el nuevo curso. Eso sí, hay que hacerlo con cita previa.

Ya desde el viernes, sin embargo, la campaña está operativa vía internet y la respuesta de los aficionados ha sido muy buena. Vale destacar que la directiva ha preferido congelar los precios para animar aún más a sus seguidores y así alcanzar (o superar) los 13.119 abonados del torneo del pasado.

De esta manera, bajo el lema “Yo soy el Tenerife”, el abono más barato cuesta 125 euros para la grada de Popular, 210 en Herradura, 250 en San Sebastián y 380 en Tribuna. La reserva del asiento se mantendrá hasta el 13 de agosto. Este año, los mejores de 14 años podrán sacar su abono en cualquier grada y se han puesto a la venta unas mil localidades en Popular.

Otra de las grandes novedades para esta temporada es premiar la fidelidad y por eso quien acuda a todos los partidos tendrá su recompensa: en caso de ascenso a Primera División, se les devolverá lo abonado. Si no es así, se les beneficiará con un 20% de descuento (si ha faltado a dos como máximo).

Paulino Rivero, presidente del club, dijo el día de la presentación de la campaña que son conscientes de que el Tenerife está “distante en lo económico con respecto al resto, pero podemos luchar a través de la ilusión de nuestra gente. Por eso esto es tan importante”, aseguró.

Lo más visto

Más noticias