LEVANTE

Calleja pierde a la revelación granota

Andrés García, canterano afianzado esta temporada en el primer equipo, sufre un edema óseo en el tarso que obliga a eliminar impacto durante las próximas seis semanas.

LEVANTE UD

Malas noticias para Javier Calleja. Andrés García, la revelación granota en este arranque, sufre un edema óseo en el tarso que obliga a eliminar impacto durante las próximas seis semanas. El canterano, de 20 años y todavía luciendo el dorsal ‘30′, se había afianzado este inicio de temporada en el primer equipo en el extremo derecho, ocupando el puesto ni más ni menos que de Jorge De Frutos.

Andrés venía participando en los seis encuentros que van de competición, acumulando cinco titularidades y dos asistencias, siendo el más destacado del equipo en dicho aspecto junto a Cantero y Lozano.

El valenciano se había afianzado en la derecha, ocupando toda la banda como carrilero y como extremo. Con la inclusión de Capa en el equipo, conforme fue ganando minutos y en consecuencia tono físico, fue adelantando su posición en el campo. Pero las primeras jornadas participó como carrilero, con Dela y Vezo ocupando el puesto de lateral.

Ahora, tras acumular más de 400 minutos en este inicio de temporada, cuando ya se había hecho con un puesto en el equipo, una inoportuna lesión le frena en seco en su mejor momento.

Tras notarse unas molestias en el pie izquierdo, se solicitó cita con el Doctor Ernesto Fernández. Tras pasar por las manos del especialista, tanto los servicios médicos del club como el traumatólogo han valorado eliminar impacto durante las próximas seis semanas al tratarse de un edema óseo en el tarso. Tras cumplir este periodo, el jugador volverá a ser valorado para tomar una decisión al respecto de su vuelta progresiva a los terrenos de juego.

Lo más visto

Más noticias