Calleja, corto de banquillo
Debido a las bajas, el técnico del Levante contó con cuatro canteranos entre los siete jugadores de campo esperando en la banda frente al Huesca.
Pese a que el regreso de Iborra está a la vuelta de la esquina, Javi Calleja tiene un problema de fondo de armario. Con hasta siete bajas del primer equipo la pasada jornada, el Levante se presentó en Huesca con cuatro canteranos de los siete jugadores de campo en el banquillo. El otro integrante era el guardameta Joan Femenías.
En El Alcoraz, el Levante sufrió la primera derrota tras 20 jornadas invicto en Liga. Poco margen de maniobra tenía Calleja en un banquillo en el que Giménez, Benítez, Redón y Pubill, pese a ser desde la segunda parte de la temporada pasada integrante del primer equipo, lucían dorsales por encima del 25.
Con la vuelta de Iborra, que desde la tarde de ayer se ejercita con el grupo, el técnico madrileño tendrá un pequeño margen de maniobra de cara a un encuentro clave tras el traspiés del pasado fin de semana. Sin embargo, la citación volverá a estar repletar de jugadores del Atlético Levante, al llegar muy corto de efectivos frente al Albacete.
Con el ‘10′ a su disposición, Calleja gana cartas en el centro del campo y de cara al centro de la defensa, posición más aquejada por las bajas. El capitán demostró estar preparado para devolver la solidez defensiva al equipo tras la exhibición que dio en la visita del Lugo al Ciutat de València desde el eje de la zaga. En la medular, todavía sin Campaña, también se le echa en falta.