FC CARTAGENA

Calero: “Veo al CD Mirandés tirando para arriba, puede ser de playoff”

El técnico albinegro tendrá las bajas de Luis Muñoz y Juanjo Narváez para este domingo. No descarta firmar a un futbolista libre tras la salida de Jansson.

PASCU MENDEZDiarioAS

Otro partido “dificilísimo”. Así considera Julián Calero que será el choque ante el CD Mirandés este domingo en el Cartagonova. El técnico albinegro espera mantener la buena dinámica del último tramo, con tres victorias y un empate, pero no quiere confianzas. Sabe que “van a venir curvas” de aquí a final de curso y todos deben estar preparados para recibir golpes. Eso sí, “lo sacaremos adelante”.

Mañana visita la ciudad portuaria “un equipo con futbolistas de gran proyección, con hambre. Pocos pueden decir que cada temporada tres o cuatro de sus jugadores dan el salto a Primera, como hace el CD Mirandés. Y el año que viene seguro se repetirá. Carlos Martín, Gabri o Ilyas tienen potencial para ello”. Para Calero, el equipo de Lisci es “como un filial, por su calidad, pero con más experiencia”. Por ello lo ve “tirando para arriba” en lo que resta de temporada y con opciones de playoff.

Para el duelo ante los de Anduva hay dos bajas seguras en el FC Cartagena: Luis Muñoz y Juanjo Narváez. Además, varios futbolistas tuvieron problemas físicos durante la semana y procesos gripales. Pero Calero espera no tener más ausencias y anunció que estará en la convocatoria Cellou, del filial. El extremo puede ganar protagonismo tras la marcha de Isak Jansson, aunque desde la entidad no se descarta buscar a un futbolista que esté libre para incorporarlo. No es algo que preocupe a Calero, que considera que cuenta con un plantel con “más alternativas” que antes y con el que está “muy contento”.

Lo más visto

Más noticias