SPORTING 0 - BURGOS 0

Calero: “Me voy orgulloso del equipo y contento por los aficionados”

El Burgos sigue invicto tras las primeras tres jornadas disputadas en las que, además, ha mantenido su portería a cero. Suma cinco puntos de nueve.

PACO PAREDESDiarioAS

Tras el encuentro en El Molinón, Julián Calero, se mostraba satisfecho con los suyos: “Siento orgullo de mi equipo, de mi gente, de mi escudo, me alegro por nuestros aficionados que han sido un espectáculo verlos aquí durante el partido y al final. Aun reconociendo el trabajo de mi equipo, debemos de tener claro que jugábamos con el Sporting que es club que tiene otras aspiraciones diferentes a las nuestras, con objetivos superiores, pero ya se ha visto que nos peleamos con todos, así que se vayan se preparando todo el mundo que cuando se enfrenten al Bugros van a encontrar a un rival siempre de frente”

El técnico blanquinegro apuntaba que su equipo buscó más profundidad en el tramo final del partido:” Sabíamos que, si el partido se hacía largo, ellos iban a querer ganar el encuentro y podíamos jugar con su precipitación, por ahí queríamos encontrar nuestras opciones. Por eso metimos a Areso para poder doblar por banda derecha y tapar a Queipo que nos hacía daño en la banda izquierda de su ataque. Hemos llegado tres o cuatro veces lo que ha provocado que nos diera oxígeno. Al final, hemos acabado en esa banda derecha el partido, en ataque y ellos han visto que no podían salir de allí y además, su público con esa ansiedad de querer que su equipo se fuera hacia adelante nos ha permitido tener dos o tres acciones que no hemos podido culminar en gol. Pero ellos también han tenido sus momentos de apretarnos, alguna parada importante de Caro. Por lo general hemos defendido el área muy bien, hemos estado seguros y tranquilos y me voy contento con el trabajo impresionante de todos”.

Tras el encuentro suma cinco puntos y espera esta semana completar la plantilla con al menos tres o cuatro incorporaciones.

Lo más visto

Más noticias