Calero: “Dimos un paso importante, pero no definitivo”
El técnico se mostró contento por la victoria, pero considera que todavía “queda tarea” para cerrar la permanencia.
Hasta que la salvación no sea matemática, Julián Calero no celebrará nada. El técnico albinegro es consciente de que los tres puntos ante la AD Alcorcón dejan a los suyos en una posición ideal para encarar los cuatro últimos compromisos (siete puntos más el golaveraje sobre el descenso), pero no quiere que la relajación aparezca en los suyos. Eso sí, reconoce que se ha dado “un paso importante” pero añade que “no definitivo”. Por eso pretende mantener la concentración en los suyos, porque “queda tarea”.
Sobre el choque, el entrenador albinegro sabe que “no ha sido el partido más bonito” posible y se queda con mantener la portería a cero “por tercera semana consecutiva, eso es oro para un equipo que está abajo”. Avisó Calero en la previa de que sería un “partido cerrado” y así fue porque “los dos equipos nos jugábamos mucho”. Cree que los suyos tuvieron opciones de cerrarlo en la segunda parte y que al final “la fortuna nos acompañó con el cabezazo de Rivas al larguero. En la primera vuelta era todo desgracias y ahora la suerte está de nuestro lado, pero eso también se trabaja”.
Agradeció Calero el apoyo de la afición durante todo el encuentro y pidió disculpas por parar el recibimiento previsto antes del choque, “no quería nada de euforia”. Al final, “lo más importante es la victoria que hemos conseguido y la comunión con la grada”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.