RACING DE FERROL

Buñuel, el ‘Batman’ del Racing de Ferrol, está de vuelta

El lateral navarro volvió a jugar mes y medio después de las fracturas en el rostro que sufrió en Riazor. Desde el vestuario alaban su compromiso y valentía tras una recuperación en tiempo récord.

TINI FOTOGRAFÍA

Aitor Buñuel es uno de los mejores activos que tiene el Racing de Ferrol en su vestuario. El futbolista navarro, tras partirse literalmente la cara por su equipo en el partido contra el Deportivo en Riazor, ha vuelto a disputar minutos este fin de semana en el choque ante el Huesca. Como protección, Aitor Buñuel deberá portar una máscara de fibra de carbono en los próximos meses, herramienta que permitirá al jugador proteger sus múltiples fracturas en los impactos que pueda sufrir por lances del juego.

La pasada semana Aitor Buñuel compareció ante los medios junto al doctor Carlos Lariño, el semblante del jugador navarro desprendía ilusión y ganas de competir cuanto antes para ayudar al resto de sus compañeros a sacar al Racing de Ferrol de los puestos de descenso. El doctor Lariño, por su parte, prefería ser cauto a la hora de hablar de plazos con el futbolista de Tafalla, pero su evolución a lo largo del resto de la pasada semana, demostró en los entrenamientos que estaba habilitado para poder jugar en la visita del Huesca al estadio de A Malata.

En la recta final del encuentro, cuando los oscenses más embotellaban al Racing de Ferrol en su propio campo, Cristóbal Parralo no dudó a la hora de echar mano de los servicios de Buñuel, con el objetivo de mantener sellada la portería del equipo. Al término del partido, el jefe del banquillo de A Malata se deshizo en elogios hacia su jugador, que ha vuelto a competir 50 días después de su fatídica lesión. “Es un jugador que es todo corazón y lo da todo en el campo. Recibió un golpe durísimo con múltiples fracturas, pero que en cuanto se ha puesto a entrenar con el grupo, no le importa meter la cabeza y darlo todo. Jugadores como Aitor me gusta tenerlos al lado”, subrayó Cristóbal Parralo tras el retorno de Buñuel.

Luciendo una máscara de fibra de carbono de color negro al más puro estilo Batman, Aitor Buñuel, con un escueto comunicado a través de sus redes sociales, quiso agradecer el apoyo recibido a lo largo de su recuperación y en el momento cumbre con su vuelta a los terrenos de juego. “Tan solo siete semanas entre estas imágenes. Ha sido todo un proceso, pero no puedo estar más feliz de pisar el verde de nuevo. Gracias A Malata por el cariño que recibí. Con vuestro apoyo conseguimos un punto en una situación difícil. ¡Vamos a por más! Opa Racing”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias