GRANADA

Bruno Méndez, decisión inminente

Tras el descenso a Segunda División, el defensa tiene una opción unilateral para desvincularse del Granada que expira este domingo. Los próximos días serán decisivos para su futuro.

ParkerDiarioAS

El Granada tardó en abrir el libreto de las operaciones de mercado este verano pero ya han caído los primeros movimientos (Insua y Guille Abascal) y se espera que en los próximos días haya más novedades. Una de ellas, la de Bruno Méndez. El defensa, a pesar del descenso, ha cuajado un buen final de temporada y ofrece una gran versatilidad para la defensa ya que puede actuar como central y como lateral derecho.

Llegó en enero y firmó hasta 2027, pero su continuidad no está asegurada. Méndez incluyó en su contrato una cláusula de salida en caso de bajar a Segunda que expira este domingo, 30 de junio. Ese es el plazo límite para que se decida y en Los Cármenes confían en obtener una respuesta muy pronto. Por tanto, la decisión es inminente.

Si ejecuta la cláusula y queda libre, se convertirá en una opción de mercado muy apetitosa para otros clubes y el Granada tendrá que buscarle un sustituto de garantías para la defensa. En el club nazarí no pierden la esperanza de poder convencerle para que continúe de rojiblanco y sea uno de los puntales de un proyecto que nacerá con el objetivo de regresar dentro de un año a la máxima categoría.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias