ANDORRA

Bover: “Aquí todos hemos de dar un paso hacia delante”

El capitán tricolor insta a mejorar en la segunda vuelta porque “nos vamos a jugar muchísimo”. Abrió la puerta a fichajes invernales: “Necesitamos gente que nos ayude a tener lo que nos falta, que vengan a ayudarnos a mejorar todo”.

FC ANDORRA

El Andorra puso este miércoles por la tarde rumbo a la Vall d’en Bas, donde realizará una estadía con el objetivo de crear unión en el grupo y volver a sentar las bases de lo que quiere Eder Sarabia de cara a la segunda vuelta de Liga. Los tricolores regresarán a la competición el domingo día 14 ante el Leganés y para entonces, el técnico quiere que su equipo esté al cien por cien y rodado. Antes de emprender el viaje hacia tierras gerundenses, el capitán Rubén Bover ofreció una conferencia de prensa y comentó que “sabemos que no acabamos muy bien el año con el último partido, tuvimos ese sabor agridulce de la derrota ante el Racing, pero ya teníamos muchas ganas de volver, entrenar. Las vacaciones eran necesarias para que todo el mundo desconectara y creo que nos ha ido bien para pensar las cosas a mejorar y volver con el objetivo de aportar más al equipo, que será necesario en una segunda vuelta donde nos vamos a jugar muchísimo. Representamos al país y al equipo y aquí todos hemos de dar un paso hacia delante”.

El bloque de Eder Sarabia actualmente cuenta con solo un punto de ventaja respecto del descenso y la estadía puede ayudar a rebajar la presión que tendrán los jugadores una vez se reinicie la Liga: “Estos días juntos nos irán bien para mejorar y entrenar aquello en lo que no hemos estado bien hasta ahora”. Las sesiones de entrenamiento estarán dirigidas a llegar de la mejor manera posible al duelo ante el Leganés y por mucho que el ‘estreno’ sea ante el líder, Bover dejó claro que no asusta: “En la primera vuelta hicimos allí el mejor partido fuera de todo el año y tenemos muchas ganas. Querremos hacer un buen partido ante los nuestros, será muy importante”. Lo que está claro es que con el Año Nuevo llega la petición de deseos y el capitán tricolor no dudó: “Resultados, hacer una muy buena segunda vuelta como el año pasado, que la gente dé un paso hacia delante, salud y que nos respeten las lesiones”.

Por otro lado, Rubén Bover que acaba contrato a final de campaña, fue cuestionado sobre si el club le ha presentado ya una oferta de renovación. No quiso profundizar, su mente se centra en el objetivo grupal, la salvación. “Ahora solo me preocupa ayudar al equipo, ponerlo donde se merece. Eso ya se hablará en su momento”. Donde sí fue contundente fue en la petición de fichajes. El Andorra tiene previsto reforzarse en este mercado invernal y llegarán jugadores. Bover les abre la puerta: “Necesitamos gente que nos ayude a tener lo que nos falta, que vengan a ayudarnos a mejorar todo. ¿El gol? puede ser, pero Manu Nieto es un pedazo de delantero y Aurelien Scheidler también tiene muchas condiciones. Al final los goles son momentos, no los estamos teniendo y si sale la oportunidad de que alguien nos venga a ayudar en esto fantástico”. Por último, también desveló que hay futbolistas que han pedido salir: “Gente que no ha estado jugando mucho quiere salir porque le gusta tener su momento”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias