Borja Sánchez preparado para enfrentarse al Oviedo
El delantero asturiano volvió a jugar con el Burgos en la victoria en La Romareda y jugará ante el equipo que tiene sus derechos.
La llegada en verano de Borja Sánchez al Burgos, cedido por el Real Oviedo, dio versatilidad a la línea ofensiva blanquinegra. El jugador ovetense, con una dilatada trayectoria deportiva, podía aportar goles y experiencia al equipo entrenado, entonces, por Jon Pérez Bolo. Lo cierto es que, con el técnico vizcaíno, Borja tuvo una cierta continuidad en el equipo, consiguiendo dos goles en los minutos que podía arañar a lo largo de las jornadas.
Sin embargo, la llegada al banquillo de Ramis ha supuesto un parón en los minutos sobre el terreno de juego. El canterano del Real Oviedo ha acumulado esta temporada 680 minutos repartidos en 20 partidos de los ha sido titular, únicamente, en seis de ellos.
En la última jornada, Ramis volvió a confiar en el asturiano para disputar los últimos minutos del partido en La Romareda ante el Real Zaragoza que finalizó con triunfo burgalés por un gol a cero. Borja, solamente, había disfrutado de unos pocos minutos en el primer encuentro del año en Granada. Precisamente, el jugador ovetense fue protagonista al servir el balón en la jugada del gol a Íñigo Córdoba que esperaba al borde del área para enlazar un disparo que se coló por la escuadra del equipo maño.
Borja Sánchez mostró el camino del gol, circunstancia que querrá repetir este próximo sábado ante la visita del equipo de donde procede al estadio de El Plantío. En la ida, en el encuentro disputado en el Carlos Tartiere, Borja fue titular en la derrota del Burgos por tres a uno, pero recibió el cariño de los seguidores locales en el regreso al que ha sido su estadio muchas temporadas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.