Huesca - Mirandés

Bolo: “Va a ser un partido muy difícil, pero sabemos lo que nos jugamos”

El técnico de la Sociedad Deportiva Huesca no se fía de un Mirandés colista y advierte de que “está mereciendo más de lo que está consiguiendo”.

Corresponsal en Huesca
Corresponsal en Huesca del Diario AS desde 2010. Desde que el Huesca ascendió al fútbol profesional ha escrito todas las noticias que han afectado al club altoaragonés. Licenciado en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid.
Huesca Actualizado a

Preparativos. “Todos están a nuestra disposición y tendremos que hacer convocatoria otra vez. La única baja es la de Jesús por las tarjetas”.

Ganar dos partidos seguidos. “Hay mucha gente que piensa quee s muy complicado, pero yo no voy a pensar en lo que hemos hecho en el pasado. No quiero recordar que hemos ganado el último partido. Quiero ganar este partido y para ello hemos trabajado duro durante la semana. Sabemos la importancia que tiene, los jugadores lo saben, sé que nuestra afición lo sabe y vamos todos juntos a por ello porque sería muy importante”.

El Mirandés. “Yo sé que el Mirandés nos va a poner un trabajo duro. Lleva unas jornadas mereciendo más de lo que está consiguiendo. Sé que va a ser un partido muy difícil, pero sé lo que nos jugamos nosotros también, que es en lo que tenemos que fijarnos. Todos juntos tenemos que sacarlo hacia adelante, que estamos convencidos de que así va a ser. No se gana el partido en el minuto 1, va a haber que trabajar muy bien y sufrir en determinados momentos porque el Mirandés también tiene sus virtudes y nos va a poner las cosas difíciles”.

Su condición de colista. “Para nada en esta liga puedes pensar que un equipo es el colista o es el líder. Es una liga tan difícil y hay tantas sorpresas que nunca te puedes confiar. El otro día después del partido nos quedó un sabor agridulce: contentos por la victoria pero en determinados momentos del partido no nos gustaron cosas. Sí he de reconocer que viendo el partido repetido creo que no hicimos tan mal partido como pensábamos”.

La importancia del partido. “Todos los partidos van a ser muy importantes, pero sí que es verdad que una victoria ahora, con los enfrentamientos que va a haber y el hecho de jugar contra el Mirandés, no creo que fuera definitivo pero sí que les sacaríamos muchos puntos y tendríamos el golaverage. Es un partido muy importante. Sabemos que El Alcoraz tiene que ser un fortín y para que eso sea así, tenemos que contagiar a nuestra gente para que, en determinados momentos del partido, que ellos sean los que nos levante y los que aprieten al rival. Espero un Alcoraz con un ambiente grande, con deportividad, pero que apriete al rival y nos ayude en momentos difíciles”.

Jorge Pulido y la competencia en defensa. “Aquí nadie somos intocables. Es cierto que él tuvo un mes de enero complicado por todo lo que pasó pero creo que está rindiendo a un alto nivel y lo normal es que juegue si sigue así. Hay compañeros que están entrenando a un alto nivel, que también se merecen jugar pero al final tenemos que tomar decisiones porque solo pueden jugar 11. Pulido está haciendo una muy buena temporada. Quizá el mes de enero fue un poco raro y no estuvo a su máximo nivel pero ahora está muy bien”.

Noticias relacionadas

La baja de Jesús. “Es un jugador importante que lo ha jugado prácticamente todo, pero ahora le toca descansar y tenemos alternativas para poder sustituirle. Es una pieza importante, pero tendremos otros jugadores que nos van a ayudar y tenemos muchas posibilidades. Intentaremos acertar”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias