BURGOS CF

Bolo recuperará efectivos contra el Espanyol

El técnico del Burgos respira con el regreso de los tres sancionados y, casi seguro, de Aitor Córdoba.

Ricardo Ordóñez

El Burgos regresa mañana martes a los entrenamientos para preparar el partido ante el equipo catalán. Jon Pérez Bolo recupera a los tres jugadores sancionados que no pudieron participar en el partido ante el Huesca por estar sancionados. Fer Niño, Atienza y Appin cumplieron sanción por acumulación de amonestaciones, este último, tras forzar la quinta amarilla, porque, de cualquier manera, no iba a jugar en El Alcoraz, ya que estaba convocado con la selección de Martinica en el partido que les enfrentó a Surinam.

En el retorno al trabajo se espera que Aitor Córdoba pueda reincorporarse con normalidad a los entrenamientos. El central vizcaíno sufrió un esguince de tobillo en el anterior partido en El Plantío frente al Levante y no llegó a tiempo para jugar este pasado domingo. Bolo aseguró que no quería forzar su vuelta a la espera de su total recuperación para afrontar el último tramo de la competición.

De otro lado, llama la atención el elevado número de entradas que el club está despachando en la venta a través de su web, ya que el partido ante el Espanyol será el viernes en pleno puente de Semana Santa y se espera el desplazamiento de numerosos seguidores periquitos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias