Bolo: “Nos tenemos que mirar a nosotros mismos y ser el mejor Huesca posible”
El técnico del equipo altoaragonés advierte de que su equipo debe atender a los detalles y no sufrir desconexiones.
Nuevos fichajes. “Están como cuando llegaron. Cogiendo el ritmo de competición, adaptándose al grupo y viendo lo que vamos a pedirles. La verdad es que se están acoplando muy bien y ahora está en nuestra mano el tomar la decisión de si entran al principio, durante o si esperamos un poco para darles la oportunidad”.
El partido contra el Ceuta. “Le doy la misma que todos los partidos que llevamos jugados. Cuando tengamos claro que cada partido es, no como una final, pero el más importante. Cuando le demos esa importancia, mejoraremos mucho. No podemos estar hablando cada semana qué importante es este partido; importantes son todos. Tenemos que tomárnoslos con esa mentalidad e intentar minimizar errores y sacar todas las virtudes del equipo. Eso estamos intentando meter en la cabeza de los jugadores. Importantes son todos los partidos desde que hemos llegado y hasta el final. Creo que no tenemos que hablar toda la semana lo importante que es un partido”.
Mejores sensaciones. “Estoy contento con cómo estamos evolucionando en muchos aspectos, pero no puedo estar para nada contento cuando creo que el equipo hace un buen partido y por detalles se le escapan puntos. Ya dije después del partido que estaba muy enfadado. No podemos cometer ciertos errores, porque en esta liga te penaliza. Contento por la evolución, pero tenemos que dar mucho más. Yo el primero”.
El partido ante el Cádiz en casa. “Es el ejemplo que tenemos que tener presente. En Gijón hicimos muchísimas cosas que hicimos contra el Cádiz y conseguimos hacerlo fuera de casa, pero cometemos alguna desconexión que nos cuesta el partido. Lo que quiero es que no haya esas desconexiones. Y también que algún día tengamos un poco de suerte, porque cometer un error y el rival te hace los golazos que te hace...”.
El Ceuta. “Es un equipo que no empezó muy bien, pero que poco a poco le cogió el tino a la competición. Es un equipo alegre, con buenas transiciones, arriesgan, juegan muy bien y tienen las cosas muy claras. Se ve que son un recién ascendido porque pelean desde el principio hasta el final y saben lo que es esta categoría. Un rival duro”.
Dos partidos seguidos en casa. “Tenemos que tener el mismo ambiente y unión que se vivió en el último partido. Con eso será todo más fácil. Siempre apelamos a lo mismo, a remar juntos en la misma dirección. Tenemos que darle mucho a nuestra afición, porque ellos nos dan mucho. Seguro que al final todo el esfuerzo que estamos haciendo tendrá su recompensa”.
Noticias relacionadas
La pelea por la salvación. “Me imagino que todos los equipos habrán mejorado con los fichajes igual que nosotros hemos intentado mejorar la plantilla. Cuantos más equipos haya inmersos en esa pelea, pues mucho mejor. No tenemos que fijarnos tanto en los rivales, sino mirarnos a nosotros mismos. Sabemos que si entrenamos lo que planteamos y lo plasmamos como lo hemos hecho en algunos partidos, tenemos muchas posibilidades de ganar partidos y de salir de esta situación. Nos tenemos que mirar a nosotros mismos y ser el mejor Huesca posible”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí