BURGOS - LEGANÉS

Bolo: “No vamos a cambiar nuestra forma de enfocar los partidos”

El entrenador del Burgos asegura que su equipo está recuperado para afrontar el encuentro ante el Leganés.

Burgos CF

El Burgos vuelve a la competición para recibir este jueves en El Plantío al líder de la categoría, el Leganés. Los blanquinegros perdieron en la pasada jornada en el derbi castellano y leonés ante el Real Valladolid y los madrileños superaron al Racing de Santander.

Jon Pérez Bolo se alegra de que el partido llegue pronto tras la dolorosa derrota sufrida en el estadio José Zorrilla: “Esto es lo bueno que tiene el fútbol, que rápidamente tienes una revancha. Hemos tenido poco tiempo para preparar este partido, pero ya la semana pasada dimos algunas pinceladas. Hemos descansado y recuperado tanto las piernas como la cabeza. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido de mañana, aunque sabemos que va a ser muy difícil”.

El entrenador vizcaíno ha vuelto a recordar la derrota ante el Real Valladolid: “Fue un resultado muy abultado, pero si no aciertas en tus ocasiones y no eres contundente en tu área, no se puede hacer nada. Debemos de aprender de lo que nos pasó para intentar ser más efectivos en las dos áreas”.

Se le ha preguntado a Bolo por la falta de contundencia defensiva en los partidos fuera de casa en los que ha encajado diez goles: “Estamos cometiendo algunos errores, pero no creo que sea un problema de contundencia, quizás es más de concentración, porque creo que somos fuertes y no blandos en tareas defensivas. Debe de defender todo el bloque desde la defensa al ataque. Debemos de ajustar varias cosas, estamos trabajando en ello y espero que demos rápidamente con la techa para que no nos vuelva a pasar lo del último partido”

Lo que tiene claro Bolo es que las cuatro derrotas fuera de casa no le van a hacer variar su forma de afrontar los encuentros: “No sé si cambiaremos de dibujo o de jugadores, pero no cambiaremos la forma de afrontar los encuentros. Quiero un fútbol atrevido, valiente y con intensidad. El equipo está preparado y creo que podemos hacer fuera lo mismo que hacemos en casa. Le hemos dado vueltas para encontrar soluciones, pero no va a cambiar la manera de enfocar los partidos”.

Por último, analizaba al Leganés, su rival de mañana: “Los puntos que tiene ya no se les van a quitar nadie. Pocos equipos hablan abiertamente del ascenso a principio de temporada. Nosotros nos tenemos que marcar objetivos en poco tiempo. El Leganés está muy ilusionado con este arranque de competición, está muy bien trabajado, tiene una buena plantilla con jugadores muy experimentados. Va a ser un equipo muy complicado”.

Lo más visto

Más noticias