BURGOS CF

Bolo: “Estamos muy satisfechos con la plantilla que tenemos hasta ahora”

El Burgos ha comenzado a andar en su tercera temporada en el fútbol profesional, con cambio de entrenador y caras nuevas en el vestuario.

Ricardo Ordóñez

Jon Pérez Bolo ha dirigido el primer entrenamiento del Burgos en el inicio de la pretemporada. El técnico vizcaíno ha atendido a los medios de comunicación ha destacado la buena predisposición de sus jugadores: “He visto una gran ilusión en todos los jugadores y mucha alegría. Conclusiones pocas, salvo las ganas que teníamos todos de comenzar, de empezar a conocernos. Estoy contento con la predisposición, la acogida y a seguir trabajando”.

También ha mostrado su satisfacción con la plantilla que se está conformando: “Si, estamos satisfechos porque a estas alturas tener la cantidad de jugadores que tenemos es muy importante, con un nuevo cuerpo técnico y tener tantos jugadores es muy positivo. Muy contento con los que ya estaban y con los que han llegado nuevos”.

Por delante quedan cinco semanas de preparación antes de comenzar la temporada oficial: “Nos tenemos que ir conociendo poco a poco, ellos saben lo que les voy a pedir, muchos de ellos han trabajado conmigo, y empezaremos a trabajar duro para desde el primer día para convencerles de lo que queremos hacer. Tenemos que seguir ilusionándonos. Les he dicho que vamos a trabajar duro, tenemos que disfrutar y pasarlo bien para llegar de la mejor manera posible al inicio de temporada. Las pretemporadas siempre son largas, es el periodo del año donde les cuesta un poco más, pero con esta alegría lo pasaremos un poco mejor”.

Lo cierto es que. con 20 jugadores en la plantilla, pocos refuerzos quedan por llegar: “Yo estoy muy contento, entre los que estaban y los han llegado creo que tenemos una buena plantilla, muy compensada. Iremos viendo, poco a poco, sabemos que hay que estar atentos al mercado hasta el último día para posibles llegadas o alguna salida y tenemos que estar preparados para todo”.

De cualquier manera, el entrenador del Burgos augura una dura temporada por la calidad y la gran igualdad que hay en la categoría: “La Segunda División es muy igualada, hay equipos muy importantes, todos vamos con mucha ilusión, pero sabemos lo que es la categoría; si trabajas bien puedes ganar a cualquiera y, en caso contrario, puedes perder con cualquier equipo. Nosotros vamos a trabajar lo nuestro, preocuparnos que el equipo esté bien preparado para conseguir las máximas victorias posibles y no vamos a fijarnos a quien tenemos enfrente, ya que estaríamos todas las semanas preocupados porque va a haber grandes equipos. Nosotros somos el Burgos y vamos a intentar ganar a todos esos rivales”.

Lo más visto

Más noticias