BURGOS CF 1 - ELDENSE 2

Bolo: “Era el día y no hemos dado nuestra mejor versión”

El entrenador blanquinegro se lamenta de la oportunidad perdida en el momento más inoportuno ante el Eldense.

Tomás Alonso

El Plantío era una fiesta antes de iniciarse el partido y acabó apagado por el merecido triunfo del Eldense que resta muchas posibilidades a los de Bolo de poder acercarse a los playoffs de ascenso. El técnico del Burgos analizaba la primera derrota del equipo en casa, justo en el partido donde su equipo más se jugaba: “Cuando tienes una racha tan positiva cada vez estás más cerca de que se pueda romper, se ha ido a romper justo el día que teníamos el partido más importante. Creo que no hemos estado acertados, con nervios no hemos entrado nada bien al partido. Luego la jugada del penalti te pone aún más nervioso. Hemos querido meternos, pero nos ha faltado fluidez y no contactábamos con los hombres de arriba. Hemos estado lentos en la salida de balón. Con balón hemos estado muy espesos, ante un rival que sabíamos que se iba a cerrar, que iba a aprovechar cualquier error nuestro. Teníamos claro que tenían buenos saques de banda, buenos balones parados, lo hemos ensayado toda la semana, pero no hemos sido capaces. Teníamos que jugar rápido con balón y no lo hemos hecho, les hemos dado tiempo a replegar y tapar nuestro centro del campo. En el descuento te vuelve a hacer un gol otra vez y en la segunda parte lo hemos intentado y no hemos llegado. No queda otra que levantarse. Era el día y no hemos dado nuestra mejor versión”.

El entrenador del Burgos explicó el estado del vestuario tras la derrota: “Tristes, se nos va una oportunidad muy grande. Quedan tres partidos, hemos dicho que íbamos a ir juntos hasta el final y vamos a ver hasta dónde somos capaces de llegar. A defender el escudo hasta el final. El vestuario estaba muerto, estamos tristes al igual que la afición. Hoy no hemos podido, le damos la enhorabuena al Eldense porque para ellos era muy importante. Debemos terminar la temporada estando orgullosos y veremos lo que ocurre”.

El equipo ha estado muy incómodo: “Lo dije en la previa, seguro que nos tenía muy estudiados y nos ha hecho un partido muy incómodo. Han jugado sus bazas, se han puesto dos veces por delante, no hemos tenido fluidez y no hemos podido. Lo han hecho bien y nosotros mal y no queda otra que reconocerlo. Lo que más duele es por nuestra afición. Estábamos cansados, luego la lesión de Kevin y no hemos estado a la altura. No ha sido el día. Intentaremos ganar los tres que quedar y ver hasta dónde llegamos”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias