Bodiger regresa lesionado
El mediocentro tuvo que pedir el cambio a los 20 minutos y, a falta de pruebas que confirmen el parte médico informó que sufre unas “molestias en los isquiotibiales del muslo derecho”.
La única novedad en el once del Tenerife ante el Alcorcón fue Yan Bodiger para acompañar a Aitor Sanz en el doble pivote, pero la apuesta de Asier Garitano solo le duró poco más de 20 minutos ya que el francés tuvo que pedir el cambio al notar unas molestias musculares.
A falta de pruebas médicas que confirmen el diagnóstico, el futbolista sufre una rotura en la zona de los isquiotibiales de la pierna derecha y aunque el parte médico oficial hable de “molestias”, seguramente se perderá varias semanas de competición. Es el primer percance físico que sufre el galo desde que llegó al equipo en verano.
Después de participar en los últimos partidos desde el banquillo, para la visita a Santo Domingo el míster apostó por él en lugar de Alexandre Corredera, pero a poco de empezar el encuentro notó molestias y no pudo continuar. El propio Corredera fue quien le sustituyó. De momento, Bodiger suma 25 partidos (cuatro de ellos de Copa).
Otro que no estará contra el Mirandés (domingo, 15:15 hora canaria), es José María Amo, aunque en su caso por sanción ya que el andaluz vio la quinta amarilla ante el Alcorcón. Nikola Sipcic o Löic Williams, en ese orden, asoman como los posibles condidatos para volver al centro de la defensa.
Por su parte, la duda está en Waldo Rubio quien ya cumplió su jornada de suspensión, pero arrastra unas molestias físicas. La previsión del cuerpo técnico es que el pacense pueda llegar a estar, al menos para la convocatoria.