Blanco Leschuk: “Me sentí como en casa, la decisión no fue difícil”
El nueve argentino se muestra agradecido al club armero por su ansiado retorno después de un duro verano: “Venía de no entrenar con el equipo en Turquía”.
El Eibar ha presentado a su octava incorporación de este mercado estival. Blanco Leschuk, firmado por dos temporadas hasta junio de 2024, empezó por “agradecer al cuerpo técnico y al Eibar por darme la oportunidad de volver aquí”. El ‘tiburón’ explicó que la decisión “no fue muy difícil de tomar” debido a que se sintió como en casa el pasado curso. En cuanto a sus objetivos a nivel personal insistió en que desea “jugar, hacer goles y ayudar al equipo a sumar muchos puntos”.
Llegar y besar el santo. En su primera aparición, tan solo participando los últimos 14 minutos del partido contra el Villarreal, hizo el tanto del empate con un fenomenal testarazo. “Venía de no entrenar con el equipo en Turquía y al venir aquí me sentí muy a gusto y el técnico me dio una oportunidad con la suerte de hacer un gol”, comentó Blanco Leschuk. En apenas tres días tendrá la posibilidad de ampliar su cuenta y prolongar las buenas sensaciones del debut. Podría incluso ser titular este domingo frente a la Ponferradina en lo que supondrá su estreno en casa este año.
Por su parte, el director deportivo del Eibar, César Palacios, subrayó: “Estamos muy contentos de que vuelva con nosotros. Hay que agradecer a él y a todos que haya podido estar aquí. Ha sido un verano largo, pero desde un principio tanto él como el club teníamos claro que queríamos juntarnos de nuevo en esta temporada. Creo que era muy importante su incorporación y va a subir el nivel del que lo tuvimos la temporada pasada”. Asimismo, afirmó que el mercado aún está abierto, pero dando “mucha confianza al grupo que ya tenemos”.