LEVANTE 3 - ELCHE 2

Beccacece: “Tengo la fe intacta de que el sueño que perseguimos lo vamos a conseguir”

El técnico del Elche lamenta que tres errores puntuales le diesen vida al Levante para remontar.

David González

Partido: “Sabíamos que con dos goles de ventaja, dada la calidad del Levante, se podía pagar caro. El partido fue extraordinario con una superioridad notable con dominio y ocasiones, pero son los tres golpes puntuales que hay que corregir: no fue por arriesgar porque, por ejemplo, en el segundo gol todos están por detrás de la pelota y en el área eso no puede pasar. La última no hacen nada para ser gol. No puedo decir nada del dolor porque el fútbol nos castiga y nos priva esta victoria para disfrutar el juego. Como dije a ellos, estoy orgulloso de lo que hicieron. El equipo no estuvo el equipo descompensado, ellos también juegan y tienen velocidad. Contribuimos a darles vida, pudimos hacer el 0-3 y 2-3, pero hay cosas que no se explican. Ahora, a corregir lo que debemos corregir”.

Sensaciones en el vestuario: “Dolido y orgulloso. Un juego nunca se gana hasta que pita el árbitro. No percibí relajación ni que se dejó de jugar o de meter pierna. Son tres jugadas aisladas que no deberían pasar y pasan, tuvieron contundencia y nuestro equipo no sufrió, pero recibimos tres goles. Quien ve el partido sabe que nunca tuvimos sobresaltos y debemos aceptar que estas cosas pasan y creer más que nunca en lo que estamos haciendo. Fue un castigo a lo lindo que se hizo hoy”.

Acciones protestadas en el área: “El penalti no lo vi, pero hay cosas que no manejamos. El árbitro hizo un gran partido, a mi entender me parece que llevó el juego bien, pero prefiero no hablar de eso”.

Cambio de Bermejo: “Muy contento con el juego de Bermejo porque nos dio control y fluidez, una exhibición de juego, y tuvo que ver con el triángulo en la banda. Nos dio presencia en el área y piernas, lo que queríamos para el segundo tiempo se vio en imágenes y fue muy bueno de ubicarse y de circular la pelota”.

Lesión de Pedro Bigas: “Estaba hablando con el grupo en el vestuario y le vi aún en la camilla, no sé qué puede tener”.

Secuelas: “El perder no le gusta a nadie y hay formas, son muy dolorosas, pero hay donde agarrarse y creer por cómo marchar y cómo continuar, es muy difícil superar que uno supere tanto a otro como en este partido, pero perdimos y no vale para nada. Tengo claro que todo puede suceder. Estoy muy enfocado en cada partido. Ahora hay bajas por amarillas y lesiones, nos tendremos que rearmar y reinventar, nada nuevo de lo que veníamos. La fe intacta de que el sueño que perseguimos lo vamos a conseguir”.

Tramo final: “Se dice que las últimas cinco o seis jornadas deciden, me gusta la diversidad y paridad de este juego en Segunda. Todos los equipos están ahí, estoy orgulloso de lo que hacen mis jugadores, me veo muy representado. Me gusta mi equipo y lo voy a defender”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias