Beccacece pierde a Mario Gaspar y Borja Garcés, pero recupera a Carlos Clerc
El entrenador del Elche tendrá que hacer dos cambios, uno en defensa y otro en ataque, para recibir el próximo domingo al Club Deportivo Leganés.
El Elche CF no termina de arrancar esta temporada. Sólo ha sumado cinco puntos de los primeros 15 disputados y a este paso ya comienza a perder de vista a los dos primeros clasificados. Además, las bajas están lastrando al equipo de Sebastián Beccacece. Josan se cayó de la lista el sábado por unos problemas musculares y a su baja, más la de John, se sumarán para el domingo Mario Gaspar, sancionado, y Borja Garcés, lesionado.
Tanto Josan como Borja Garcés se someterán este martes a pruebas médicas para confirmar el alcance de sus respectivas lesiones musculares. El crevillentino no pudo viajar a Valladolid y esta situación permitió el estreno como titular de Sergio Carreira. Garcés fue otra de las sorpresas, sentando en el banquillo a Mourad y Sergio León. Apenas duró 25 minutos en el terreno de juego. Se echó la mano al gemelo e hizo el gesto de haberse roto.
La ausencia de Mario Gaspar, que fue expulsado en el José Zorrilla, abre otro hueco en la defensa que se verá compensando con el regreso de Carlos Clerc. El catalán será el central izquierdo y para el central derecho pasará a jugar Álex Martín. Sebastián Beccacece ha demostrado que apenas cuenta con Diego González, que sigue sin minutos, y las alternativas en defensa y ataque son muy limitadas para un equipo que esta temporada aspira a luchar por el ascenso a Primera División.