Real Zaragoza

Bakis fue expulsado por llamar “hijo de p...” a un rival

El delantero será baja este sábado contra el Cádiz, al igual que Andrada, en su caso por acumulación de amarillas, mientras sí podrá hacerlo Pomares, con sólo cuatro tarjetas.

CIERZO VISUAL
Colaborador de la Delegación de Aragón del Diario AS desde 2007. Cubre la información del Real Zaragoza y colabora en la cobertura de los Juegos Olímpicos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Rey Juan Carlos.
Zaragoza Actualizado a

Ha habido que esperar casi catorce horas para conocer el motivo por el que Sinan Bakis, que no llegó a disputar ningún minuto, fue expulsado una vez finalizado el partido de ayer en Málaga. Según refleja el colegiado Cid Camacho en el acta, que no ha sido publicada hasta este mediodía en la web de la Real Federación Española de Fútbol, el delantero vio la roja directa por llamar “hijo de puta” a un rival en la tangana que se formó tras el pitido final.

Por tanto, el delantero, que podría ser sancionado con más de un partido, será baja este sábado frente al Cádiz, partido que también se perderá Esteban Andrada por acumulación de amarillas. El guardameta argentino vio la quinta cartulina de la temporada −en ocho partidos− por perder tiempo en el añadido, lo que provocó el lanzamiento de botellas de agua desde la grada, un hecho que también recogió el árbitro en el acta, y desencadenó la tangana final.

“No vamos a poner excusas. La tarjeta de Andrada es evitable y no la hemos evitado, así que es culpa nuestra. La roja de Bakis hay que revisarla porque es una situación completamente fuera de lo que es el partido y no necesitamos entrar en eso. A partir de ahí, tenemos un grupo de chicos que está trabajando duro y el día que uno no está entra otro. Cada uno tiene que pelear por su posición. La semana que viene no buscaremos excusas e iremos a por el partido como siempre”, señaló Rubén Sellés a la conclusión del encuentro sobre estas dos tarjetas y sus consecuencias.

Noticias relacionadas

Habrá que esperar a mañana miércoles, cuando se reúne el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol, para conocer el castigo a Bakis, mientras Carlos Pomares sí podrá jugar frente al Cadiz, porque aunque LaLiga refleja que suma cinco tarjetas con la que vio ayer en La Rosaleda, una de esas tarjetas, la del partido contra el Mirandés en la séptima jornada, se le asignó a Tasende en el acta arbitral.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias