Aumenta la nómina de apercibidos en el Depor: Barcia, el quinto
El central blanquiazul vio la cuarta amarilla frente al Albacete y se sitúa a una de la suspensión. En la misma tesitura están Loureiro, Comas, Villares y Zakaria.
El Deportivo sumó su quinta victoria consecutiva en la visita al Albacete (0-2), que mantiene al equipo en lo más alto de la clasificación. El encuentro no tuvo demasiadas faltas y el protagonismo arbitral no fue más allá del no penalti de José Ángel, anulado finalmente tras la revisión de Huerta de Aza en el VAR. Los coruñeses vieron un solo cartón, que fue para Dani Barcia en el minuto 58 de partido.
Esta tarjeta une al central deportivista a la lista de apercibidos, que sigue aumentando con el paso de las jornadas. Antes de la visita al Albacete eran cuatro los jugadores que estaban en riesgo de sanción si veían una amarilla en el Carlos Belmonte: Diego Villares, Arnau Comas, Zakaria y Miguel Loureiro. Ninguno fue amonestado, pero sí Dani Barcia que eleva hasta cinco la nómina de futbolistas blanquiazules en peligro de ser castigados.
Esta situación pone en alerta sobre todo al eje central de la defensa. En la que Dani Barcia, Arnau Comas y Miguel Loureiro, están en riesgo de perderse un partido por sanción. Justamente en el choque ante el Albacete fueron los tres jugadores titulares para jugar como centrales, una fórmula que tendrá que gestionar Antonio Hidalgo de cara a los próximos compromisos con el fin de que no coincidan las sanciones. Si alguno de ellos junto a Villares y Zakaria ve una tarjeta frente al Castellón, no podrán estar en la siguiente cita, que será por segunda jornada consecutiva en Riazor ante la Real Sociedad B.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí