REAL VALLADOLID

Arnu: “Espero que vengan más momentos así”

El delantero atendió a los medios oficiales del Real Valladolid tras debutar y renovar y antes de marcharse con la sub’17 de España.

Photogenic/Miguel Ángel SantosDiarioAS

Adrián Arnuncio, Arnu, se convirtió el pasado sábado en el segundo jugador más joven en defender el escudo del Real Valladolid en toda su historia. El delantero palentino atendió a los medios oficiales del club después de renovar el viernes y de debutar el sábado, y antes de marcharse con la selección española sub’17, con la que se espera que sea un importante en el Europeo. “Estoy muy feliz por la confianza que me está dando el club. Espero que vengan más momentos así”, aseveró, destacando el trabajo diario como clave para vivir lo que vivió contra el Espanyol.

“Fue increíble. Cuando el entrenador dio la alineación, tuve que mirar unas cuantas veces mi nombre, porque no me lo creía. Pezzolano dijo ‘animadme a Arnu’ y todos me apoyaron, sobre todo Negredo. Me dio muchos consejos y me dijo que jugara como lo hago siempre, que los defensas eran fuertes e iban a ir al choque, pero yo soy más rápido que ellos”, desveló, confirmando algo a lo que ya había hecho referencia el técnico en rueda de prensa y que se pudo ver en el mismo Zorrilla en algunos momentos, como justo cuando el equipo se retiraba al descanso a vestuarios.

Para Arnu, verse en Zorrilla “era como estar jugando al FIFA; estaba flipando”, y no se lo empezó “a creer de verdad hasta que pitó el árbitro”. Y es que, aunque soñaba con ello, no creía que pudiera vivir algo así con apenas 17 años si bien fue “muy bonito”. El deseo lógico es, “ojalá, poder jugar muchos más partidos” en Zorrilla y seguir “cumpliendo sueños”. El primero ya lo ha cumplido, y después de la “locura” que supuso el cariño recibido, esa primera camiseta la va a enmarcar. “No la voy ni a lavar”, confesó entre risas el atacante palentino.

Con todo, el ariete recordó sus inicios en el San Juanillo de su ciudad y su llegada a Los Anexos, cuando era alevín de segundo año. “Poco a poco he ido quemando etapas y desde cadetes subía con los (jugadores) de un año más... Hasta ahora”, indicó. Asimismo, hizo referencia al apodo que recibe, ‘Megatrón’, palabra que utiliza su padre, Raúl, con él desde pequeño. “No sé de dónde ha salido, pero se ha quedado para el recuerdo”, explicó riendo, antes de agradecerle todo lo que hace por él. “Siempre me ha ayudado y siempre le pido opinión. Ha vivido muchos momentos complicados en la vida y es en quien más me puedo apoyar”, finalizó Adrián.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias