CANTERA BLANQUIVIOLETA EN AS

Arnu, citado por España

El canterano del Real Valladolid ha sido convocado por la sub’17 para el doble enfrentamiento amistoso contra Italia.

Estudió Periodismo en la Universidad de Valladolid, comenzó en El Norte de Castilla en 2012 y hasta 2021 dirigió Blanquivioletas, donde se enamoró del fútbol de cantera. Lleva desde 2019 informando del Real Valladolid en AS, con especial cuidado a sus categorías inferiores.
Actualizado a

Las selecciones inferiores de España comenzarán 2024 dándose la mano con las italianas, a las que se enfrentarán la sub’19, la sub’18 y la sub’17. Con este último combinado, que dirige Hernán Pérez, ha sido convocado Adrián Arnuncio, Arnu, delantero de la cantera del Real Valladolid. Serán dos los amistosos que podrá disputar en esta nueva experiencia como internacional, los días 23 y 25 de enero en el Estadio San Rafael de Los Barrios, en Cádiz.

Noticias relacionadas

El punta palentino se encuentra consolidado en su selección, en la que no falta desde que comenzó la temporada, y que compartirá con Igor Oyono, jugador del Villarreal (un año más joven), y con Óscar Bazaga, del Atlético de Madrid. De los tres delanteros citados en esta ocasión, es Arnu quien juega en un escalón superior, puesto que es habitual en el Promesas, mientras los otros dos lo hacen en División de Honor, además de haber ido convocado en una ocasión con el primer equipo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias